MaestroPuff

Hay dos grupos principales de Dahgás según sus terpenos:

Los terpenos están específicamente seleccionados y combinados para inducir una experiencia concreta. Son terpenos que son extraídos y aislados a partir de diferentes plantas, y después mezclados en las proporciones adecuadas.

A este grupo pertenecen, por ejemplo, Energía, Relajación, Enfoque y Creatividad.

Los terpenos proceden directamente de plantas de cáñamo cosechado en su momento más álgido de ároma y sabor. No se combinan con otros terpenos. Como dependen directamente de la cosecha de cada época, nuestro proveedor no puede garantizarnos las existencias futuras, y nosotros tampoco a ti.

A este grupo pertenece, por ejemplo, Paradise OG, Energía Jack y Mango Live.


También es posible clasificar los Dahgás según su uso:

Puedes dahgear para ayudarte con tu estado anímico y/o energético en tu día a día. Ten en cuenta que no es recomendable usar Dahgá como tú único recurso para estos cambios, úsalo como un apoyo para aprender de ellos.

Puedes dahgear para entrar en un estado de conciencia alterado y tener experiencias místicas. Ten en cuenta que es recomendable tener estas experiencias en ceremonias guiadas por un “chamán” que sepa gestionarlas.

Cualquiera de los Dahgás puede caer en estos dos tipos de uso. No se trata de cuál usas, si no de tu intención al usarlo.

Antes de usar Dahgá, te recomiendo que eches un vistazo a las Instrucciones de Uso.