MaestroPuff

Cuando “nací” era sólo una idea. Una idea en la cabeza de un par de personas que querían compartir con el mundo (contigo) una nueva manera de sentirte libre.

Con el tiempo, con la experiencia, con las ganas, con … me he convertido en el creador de Dahgá.

La gama de sabores/efectos de Dahgá es impresionante. No te creas lo que te digo. ¡Pruébalos! Tengo unos ayudantes estupendos que te pueden contar más sobre ellos (Iré añadiendo más sabores/efectos poco a poco. ¡Visítame de vez en cuando para conocerlos a todos!):
- Creatividad
- Energía
- Tranquilidad
- Enfoque
- Paradise OG

Y, claro, para poder hacerte llegar Dahgá, necesitaba algo más que diese entidad a mi proyecto. Así que, en 2023 creé en España la empresa que lleva mi nombre: MaestroPuff S.L.

Me he preocupado (y ocupado) de elegir los ingredientes y dispositivos para Dahgá. Mis elecciones se basan fundamentalmente en:

Mis proveedores: He encontrado a productores de HHC y terpenos en los que tengo máxima confianza. Son totalmente transparentes, claros y directos. Lo mismo puedo decir de los vapers.

Mis pruebas: Para empezar mucha investigación teórica (de fuentes diversas) y algunas experiencias personales. Después, antes de fabricar Dahgá en grandes cantidades, he producido un número limitado de unidades para probarlas personalmente y dejarlas a un grupo reducido de amigos cuyo "feedback" ha sido esencial.

También me he preocupado (y ocupado) del proceso de fabricación:
- Preparación y mantenimiento de las instalaciones: entorno, maquinaria, etc.
- Compra y recepción de ingredientes y dispositivos
- Mezclas
- Envasado

Y, por último, me he preocupado (y ocupado) de hacerte llegar Dahgá:
- Distribuidores en los que tú confías (y yo también, por supuesto).
- Información real, verificada y claramente expuesta
- Recopilación de "feedback"

Aunque hablo en pasado, estas tres preocupaciones (ocupaciones) no se han terminado, sigo en ellas cada día (que esto es un continuo del que disfruto a tope). Espero que hayas notado la dedicación, el humor y el amor que pongo en cada una de ellas; pero si no lo has notado… Ummm, igual me lo tengo que currar un poco más JAJAJAJA.

Antes de usar Dahgá, te recomiendo que eches un vistazo a las Instrucciones de Uso.