MaestroPuff

Yo me he dado cuenta de que, cualquier día, mi estado de ánimo puede cambiar en un instante. ¿Te pasa a ti también? A veces, parece que esos cambios son impredecibles e inmanejables. Incluso, si somos de los que decimos que tenemos una buena “gestión emocional”, en algunos casos, nos quedamos atrapados en un estado de ánimo en el que preferiríamos no estar.

Dahga

Dahgá significa “arcoíris”. Es un arcoíris envasado. Cada color: un sabor, un efecto, una experiencia, …

Partiendo de ahí, surgió Dahgá; como una forma sencilla y rápida de salir de ese estado de ánimo que no quieres ahora, y/o de llegar al estado de ánimo que quieres ahora. Empezamos con cinco posibilidades: energía (Energía y Energía Jack), relajación (Relajación y Mango Live), enfoque, creatividad y gozo (Paradise OG). Cada una con su efecto o sabor (en realidad, con su color). Puedes saber más sobre cada una, aquí.

Todos los Dahgás tienen algo en común: el HHC; y lo que les da su carácter único son diferentes terpenos. Así que, eso es Dahgá: HHC y terpenos listos para ti en un vaper. Acabo de soltar tres palabras que me parece que necesitan un poco más de explicación: HHC, terpenos y vaper.

Muy simple:

- El HHC (que son las siglas de hidrohexacannabidol) es un componente natural presente en el cáñamo, y, cómo tal, activa el sistema endocannabinoide en el ser humano. El HHC se puede extraer y aislar del cáñamo. Si quieres saber más sobre el HHC, aquí te cuento.

- Los terpenos son los hidrocarburos que dan a cada flor, especia o fruta su aroma y su sabor único. Y, lo que más me interesa a mí, son los que modulan como se siente, que efectos produce en ti, esa planta. Los terpenos se pueden extraer de las plantas (un mismo terpeno puede estar presente en diferentes plantas) y usarse aislados (o combinados) en comidas, inciensos, cremas, … En Dahgá, yo las combino con HHC. El mundo de los terpenos es fascinante, aquí puedes leer más al respecto.

- Un vaper es un dispositivo electrónico que calienta una sustancia hasta convertirla en un vapor que puedes inhalar. En Dahgá, esa sustancia es una mezcla de HHC (95%) y terpenos (5%). Aquí tienes más información sobre los vapers de Dahgá.

En Dahgá, el vaper es la herramienta que permite abrir una experiencia, en la que el HHC es el vehículo y los terpenos son el volante que la dirige.

Antes de usar Dahgá, te recomiendo que eches un vistazo a las Instrucciones de Uso.